Ecografías especializadas2021-04-03T01:57:56+00:00

Descripción del proyecto

ecografías especializadas

Llámanos

311 258 7098

(1) 210 7667

Escríbenos

contacto@

@ecografiasteusa.com

Visítanos

Cra. 24 # 53-73

C.C. Plaza 54 Local 217a

ecografía de abdomen

Ecografías abdominales

Muy útil para las mujeres para el exámen de útero y ovarios, observando masas y otras complicaciones de forma segura y presisa. En el hombre se utiliza para observar la vejiga, la próstata y vesículas seminales. Adicionalmente, gracias a que las ecografías abdominales son realizadas en tiempo real, combinada con el doppler el flujo sanguíneo de arterias y venas, se puede detectar el movimiento de los órganos internos.

El factor fundamental para el éxito en estos exámenes radica en el la persona que va a interpretar los resultados, por lo tanto debe ser un especialista bien entrenado para conseguir resultados adecuados y un diagnóstico preciso mediante el uso de equipos de alta tecnología, de lo contrario estará perdiendo el tiempo, no podría tener el diagnóstico que necesita para mejorar su salud y por lo tanto su calidad de vida.

Ecografía Abdomen Completo

¿Qué es?
La ecografía de abdomen completo examina todos los órganos internos en su conjunto: vesícula biliar, hígado, bazo, páncreas y los riñones.

¿Para qué se utiliza?
La ecografía de abdomen completo se recomienda cuando existen dolores abdominales intensos. Se puede detectar inflamaciones, infecciones renales, hernias, y en algunos casos cáncer o tumores. También son ideales para detectar cálculos en la vesícula o en los riñones, así como analizar las funciones hepáticas y renales.

Este examen se puede hacer para saber:

  • Causas de un dolor abdominal.
  • Si hay infecciones renales.
  • Si hay presencia de hernia.
  • Si hay presencia de cáncer o tumores.
  • Si hay algún órgano interno inflamado.
  • Observar cálculos en la vesícula o en los riñones.
  • Observar función hepática y renal.

Ecografía Hígado y Vías Biliares

Con este examen se puede apreciar toda la estructura de nuestro hígado y las condiciones de nuestras vías biliares. En el hígado pueden desarrollarse numerosas enfermedades primarias y secundarias como:

  • Hepatomegalia
  • Esteanosis
  • Cirrosis Hepática
  • Hepatopatía crónica.
  • Quistes simples y cánceres
fotos ecografía de abdomen

Ecografía Renal y/o Vías Urinarias

¿Qué es?

Es un examen limitado a las vías urinarias. Como no tiene ningún riesgo puede practicarse en niños y mujeres embarazadas. Es indoloro y no produce radiación. Consiste en una ecografía en color de las vías urinarias y que examina los riñones, uréteres, vejiga urinaria y la próstata.

¿Para qué se utiliza?

Entre las alteraciones frecuentemente detectadas podemos encontrar quistes renales y cálculos a cualquier nivel de la vía urinaria (riñones y conductos renales y vejiga: litiasis. Este diagnóstico es muy preciso cuando el especialista tiene experiencia y cuenta con un muy buen equipo de ecografía. También se puede encontrar solución al Cólico Nefrítico, la retención urinaria, masas en el riñón, y lesiones en la pared de la vejiga.

ARTÍCULOS & NOTICIAS

para mamás y papás

Complicaciones Durante el Embarazo

Existen innumerables condiciones que pueden afectarte durante un estado tan sensible como

Los Medicamentos en el Embarazo

Los medicamentos que toma una mujer embarazada deben ser controlados por un especialista en obstetricia. El control prenatal debe hacer seguimiento a este tipo de condiciones.

Las Molestias Durante el Embarazo

Las incomodidades en los primeros meses de embarazo se deben a diversos factores

VISITA NUESTRO BLOG

¡NO ESPERES MÁS!

reserva tu cita

RESERVAR