Ecografía 3D-4D2022-09-16T23:38:52+00:00

Descripción del proyecto

ecografía 3D-4D

Llámanos

311 258 7098

(1) 210 7667

Escríbenos

contacto@

@ecografiasteusa.com

Visítanos

Cra. 24 # 53-73

C.C. Plaza 54 Local 217a

ecografía 3D-4D

Ecografías Teusa

Una de las innovaciones más recientes y de mayor impacto en el campo del diagnóstico prenatal ha sido la incorporación de la ecografía 3D y ecografías 4D (tercera y cuarta dimensión). Esta nueva tecnología ha supuesto un cambio importante porque ahora obtenemos imágenes con volumen en lugar de imágenes planas. Además, se pueden visualizar movimientos en tiempo real. Uno de los puntos más importantes relacionado con la ecografía 4D es que la imagen que se obtiene permite a los padres crear un vínculo madre-hijo muy fuerte:

“Es una sensación indescriptible ver como aquello que se mueve dentro tiene carita y sonríe” – decía una paciente.

Este vínculo tan fuerte se ha podido demostrar en estudios psicológicos del impacto de la ecografía antes y después comparando la tecnología 2D con respecto a las ecografías 3D.

Las ecografías 3D son particularmente útiles para explicar determinadas malformaciones y prevenir enfermedades. El uso de la ecografía 4D nos ha permitido aprender más del desarrollo de los movimientos y conductuales fetales que hasta ahora eran desconocidos. La nitidez y resolución de las imágenes otorga mayor capacidad diagnosticas ante anomalías. Las ecografías se han transformado en un potente elemento de trabajo en el área de la salud porque posibilita tomar decisiones para prevenir o atender problemas desde una instancia más temprana.

Tenemos la última tecnología en ecografías 3D y 4D (Equipos GE. Voluson 730 pro V, lo más avanzado en tecnología para ecografías en tercera y cuarta dimensión. Profesionales Ginecólogos-obstetras o subespecialistas en alto riesgo obstétrico (perinatologos). Cómodas instalaciones a su servicio.

La experiencia de nuestros servicios va más allá de una simple ecografía. Queremos contribuir con el fortalecimiento del vínculo entre padres e hijos.

ECOGRAFÍAS TEUSA

ecografías 3D-4D

Toda paciente que se realice ecografías en Ecografías Teusa, tienen derecho a una valoración post parto completamente gratis por ginecología como premio a su fidelidad y confianza.

¿Por qué elegir Ecografías Teusa?

  • Excelente servicio
  • Médicos especialistas

  • Equipos de última tecnología
  • 15 años de experiencia
fotos ecografía 3d-4d c

ARTÍCULOS & NOTICIAS

para mamás y papás

Complicaciones Durante el Embarazo

Existen innumerables condiciones que pueden afectarte durante un estado tan sensible como

Los Medicamentos en el Embarazo

Los medicamentos que toma una mujer embarazada deben ser controlados por un especialista en obstetricia. El control prenatal debe hacer seguimiento a este tipo de condiciones.

Las Molestias Durante el Embarazo

Las incomodidades en los primeros meses de embarazo se deben a diversos factores

VISITA NUESTRO BLOG

¡NO ESPERES MÁS!

reserva tu cita

RESERVAR