Ecografía HD Live2022-11-28T16:32:04+00:00

Descripción del proyecto

ecografía HD Live

Llámanos

311 258 7098

(1) 210 7667

Escríbenos

contacto@

@ecografiasteusa.com

Visítanos

Cra. 24 # 53-73

C.C. Plaza 54 Local 217a

ecografía HD Live

Ecografías 3D-4D

A través de las eco HD Live los padres pueden conocer a sus bebés antes de su nacimiento. Este tipo de ecografías incorporan una tecnología de moderna y de alta definición capaz de reconstruir la imagen del bebé y apreciar muchos detalles del niño, gracias a la calidad de las ecografías HD Live, pueden conocer muchos de los rasgos y características de sus bebés antes del nacimiento. es mejor realizar estas ecografías entre las semanas 22 y 32 para obtener las mejores imágenes.

La Ecografía HD Live es una tecnología que nunca antes había sido aplicada en estudios para ecografías de alta definición, lo cual implica una nueva dimensión hasta ahora desconocida en ecografías 4D.

Nuestra tecnología de Ecografías HD Live está soportada por las potentes plataformas el sistema de ultrasonidos Voluson E6. Experimente altos estándares en la adquisición de imágenes volumétricas en sus ecografías. Nuestros nuevos servicios de ecografías en alta definición le permitirán visualizar el milagro de la vida con mayor claridad y desde prácticamente cualquier plano.

ECOGRAFÍAS TEUSA

ecografía HD o 5D

Toda paciente que se realice ecografías en Ecografías Teusa, tienen derecho a una valoración post parto completamente gratis por ginecología como premio a su fidelidad y confianza.

¿Por qué elegir Ecografías Teusa?

  • Excelente servicio
  • Médicos especialistas

  • Equipos de última tecnología
  • 15 años de experiencia
fotos ecografía hd live o 5d

ARTÍCULOS & NOTICIAS

para mamás y papás

Complicaciones Durante el Embarazo

Existen innumerables condiciones que pueden afectarte durante un estado tan sensible como

Los Medicamentos en el Embarazo

Los medicamentos que toma una mujer embarazada deben ser controlados por un especialista en obstetricia. El control prenatal debe hacer seguimiento a este tipo de condiciones.

Las Molestias Durante el Embarazo

Las incomodidades en los primeros meses de embarazo se deben a diversos factores

VISITA NUESTRO BLOG

¡NO ESPERES MÁS!

reserva tu cita

RESERVAR