Detalle Anatómico2021-04-03T14:25:15+00:00

Descripción del proyecto

detalle anatómico

Llámanos

311 258 7098

(1) 210 7667

Escríbenos

contacto@

@ecografiasteusa.com

Visítanos

Cra. 24 # 53-73

C.C. Plaza 54 Local 217a

detalle anatómico

Ecografías Teusa

En esta ecografía se hace una valoración anatómica detallada de todas y cada una de las partes fetales internas (cerebro, corazón, riñones, etc.) y externas (extremidades, piel, cráneo, etc.). Se puede hacer el diagnóstico preciso de malformaciones fetales; establecer su pronóstico, asociaciones y plan de manejo; se  recalcula el riesgo ya establecido en la ecografía anterior de tamizaje genético en caso de tenerla.

Adicionalmente se evalúa el líquido amniótico, la placenta y el útero y se hacen las mediciones de algunas partes fetales para establecer si el feto crece en forma adecuada. Es la ecografía de más alto nivel científico, es la ecografía a nivel obstétrico más importante ya que sirve para diagnosticar comprobar la existencia de todos los órganos fetales y posibles malformaciones en el feto.

Esta ecografía se realiza entre las 20 y 28 semanas, es la más importante de todas, ya que sirve para diagnosticar posibles malformaciones del feto. Los últimos equipos con implementación de tecnología avanzada permiten captar imágenes de excelente resolución.

Incluye además Doppler de arterias uterinas para descartar un posible un futura preeclampsia ( elevación de la tensión ) así como una restricción del crecimiento del bebé ( RCIU).

ECOGRAFÍAS TEUSA

detalle anatómico

Debe tomarla un Perinatólogo (Ginecólogo-obstetra especializado además en medicina materno fetal), es el especialista más idóneo y preparado para tomarla y dar un diagnóstico preciso.

¿Por qué elegir Ecografías Teusa?

  • Excelente servicio
  • Médicos especialistas

  • Equipos de última tecnología
  • 15 años de experiencia

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

ARTÍCULOS & NOTICIAS

para mamás y papás

Complicaciones Durante el Embarazo

Existen innumerables condiciones que pueden afectarte durante un estado tan sensible como

Los Medicamentos en el Embarazo

Los medicamentos que toma una mujer embarazada deben ser controlados por un especialista en obstetricia. El control prenatal debe hacer seguimiento a este tipo de condiciones.

Las Molestias Durante el Embarazo

Las incomodidades en los primeros meses de embarazo se deben a diversos factores

VISITA NUESTRO BLOG

¡NO ESPERES MÁS!

reserva tu cita

RESERVAR